Secciones

25 dic 2011

Especial Navideño

La pasada madrugada, un joven matrimonio, asistió al alumbramiento de su primer hijo. Inmediatamente, los padres comenzaron su metamorfosis en los Reyes Magos. En condiciones normales, esta transformación se produce una vez que la madre ha recibido el alta, pero debido a la fecha de nacimiento, el proceso se ha adelantado.
Según declaraba la matrona: “Durante el parto, la mujer ya tenía una pelusilla blanca por el bigote. Se lo comenté al doctor que asistía a la mujer, pero no le dio mayor importancia, ya que estaba muy ocupado en ese momento. Además, como queda tan poco tiempo, no esperábamos esta transformación hasta el año que viene”.
La madre del bebé luce ya una larga barba blanca, por lo que se sospecha que ella será la encargada de interpretar el papel de Rey Melchor. “Es extraño ver a Su Majestad el Rey Melchor tumbado en una cama de hospital, vestido con un pijama rosa, amamantando al bebé con pechos de mujer”; comentaba la otra ocupante de la habitación. “Intentamos aparentar normalidad, pero es una situación muy incómoda”.
El padre, por su parte, ha adquirido un moreno creciente y se muestra incómodo con su nuevo cuerpo. “No es por temas racistas, yo soy muy tolerante. Lo que me preocupa más es el ‘qué dirán’. El niño es blanco y resultará muy sospechoso verlo con un padre de color. No quiero que se hable mal de mi mujer. Además, ahora que dispongo de unos ‘atributos’ propios de esta raza, no puedo aprovecharlos ya que mi mujer ha dejado de atraerme por culpa de esas barbas blancas. También habíamos comprado un monovolumen familiar y ahora se ha transformado en 2 camellos, ¡sin calefacción ni nada! Espero que esto sea temporal y que después del 6 de enero vuelva todo a la normalidad”.
Otro hecho que ha causado controversia ha sido la transformación de un amigo de la pareja en el Rey Gaspar, quien se defiende diciendo que “será debido a que me hacía mucha ilusión el bebé. Yo seré como el tío Gaspar”. El padre, por el contrario, desconfía debido a que “es muy extraño que de un padre negro nazca un niño blanco”.
En cuanto a los regalos de este año para el niño, Melchor –madre del niño– ha adelantado que se tratarán de pañales, toallitas y demás enseres para el cuidado del bebé ya que disponen de poco tiempo para prepararse y, como el niño acaba de nacer, no saben si se habrá portado bien o mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario