Secciones

13 jul 2012

El Hombre Lomo

Hace unos días se descubrió el extraño caso de un hombre natural de la ciudad de Segovia que asegura tener la capacidad de metamorfosearse. Él mismo se define como un “hombre-lomo, con ‘m’, no con ‘b’”.

Su principal poder es la capacidad de transformarse en una barra de lomo embuchado cuando desee y por el tiempo que quiera. “Es algo que no hago mucho, por los peligros que atañe el hecho de ser un ser inanimado, además de apetitoso”, confiesa. “Me limito sólo a hacerlo en el ámbito familiar o con los amigos por mero entretenimiento: en Navidad, en el cumpleaños de mis sobrinos, en las cenas de empresa… Pero también es útil en algunas ocasiones, como en las tardes de verano, que las suelo pasar en los refrigeradores de los supermercados a lo fresquito”.

Aunque ésta habilidad presenta también inconvenientes, pudiendo convertirse en algo muy peligroso. “Un día estaba esperando en la cocina para darle un susto a mi cuñado cuando entrase. Me quedé dormido y, cuando llegó la hora de la merienda, mi sobrino empezó a cortarme en rodajas. Por suerte, desperté a tiempo y solamente perdí el dedo meñique del pie izquierdo de mi forma humana”.

En cuanto al origen de este superhombre, no hay nada claro. “Según mi madre -y ésta es la versión oficial-, una tarde cuando era un niño me di un atracón de lomo en mal estado. Esto me provocó una mutación en el ADN, aparte de una fuerte diarrea”. Pero ésta no es la única teoría. “Mi amigos suelen bromear sobre qué habría hecho mi madre con una barra de lomo embuchado… ya me entendéis. No serían tan graciosos si tuviese superfuerza o algo así”.

1 comentario:

  1. Vaya,vaya,no se pueden dejar los filetes fuera del frigorífico,las consecuencias pueden ser terribles.No me refiero a la posible diarrea ni a los efectos en otras partes del sistema digestivo.Me refiero a la mente,ese órgano que si se desarrolla inadecuadamente puede provocar trastornos irreversibles que dan lugar a pensamientos que confunden la realidad con la ficción.En pocas palabras,estas como una cabra.

    ResponderEliminar